Lautaro Martinez marco un tanto y dio asistencia para otro en Inter, que goleo y sigue escolta

El delantero argentino Lautaro Martinez marco el segundo tanto de Inter, que goleo a Benevento por 4 a 0, de local, y se consolido en el segundo puesto de la liga italiana de futbol de primera division tras jugar uno de los partidos que continuaron

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Lautaro Martínez marcó el segundo tanto de Inter, que goleó a Benevento por 4 a 0, de local, y se consolidó en el segundo puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 20ma. fecha.
Martínez -exRacing Club- fue titular; marcó a los 12 minutos del segundo tiempo; diez minutos después dio la asistencia para que el delantero belga Romelu Lukaku anote la tercera conquista de Inter y fue reemplazado a los 29m de la misma etapa.
El delantero argentino volvió a convertir luego de los tres que logró en la goleada de su equipo ante Crotone por 6 a 2, de local, el 3 de enero pasado por la 15ta. fecha.
Con este resultado, Inter, el equipo más goleador del certamen con 49 conquistas, quedó con 44 unidades, dos menos que el líder Milan, y Benevento suma 22 unidades.
Milan derrotó por 2 a 1, de visitante, a Bologna, que contó con el argentino Nicolás Domínguez de titular y el ingreso de Rodrigo Palacio en el segundo tiempo, y se consolidó en el liderazgo del certamen, en tanto que Juventus, último campeón, le ganó a Sampdoria por 2 a 0, en la misma condición.
La fecha comenzó el viernes pasado con el empate de Fiorentina, con los defensores argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta de titulares, con Torino, en el que Cristian Ansaldi integró la formación inicial, por 1 a 1, de visitante.
La resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Bologna 1 -Milan 2; Sampdoria 0 -Juventus 2 e Inter 4 -Benevento 0.
. Domingo:
. A las 8.30: Spezia-Udinese.
. A las 11: Atalanta-Lazio; Cagliari-Sassuolo y Crotone-Genoa.
. A las 14: Napoli-Parma.
. A las 16.45: Roma-Hellas Verona.
. Posiciones:
Milan 46 puntos; Inter 44; Juventus 39; Roma 37; Atalanta 36; Nápoli y Lazio 34. Hellas Verona y Sassuolo 30; Sampdoria 26; Benevento y Fiorentina 22; Bologna 20; Udinese, Spezia y Genoa 18; Torino 15; Cagliari 14; Parma 13 y Crotone 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email