El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió hoy dos tantos en la goleada 8-0 ante Pergolettese, de la tercera división del fútbol italiano, que sirvió como preparación de cara al inicio de una nueva edición de la Serie A.

Martínez convirtió a los 2 y 23 minutos del primer tiempo, mientras que los italianos Danilo D'Ambrosio (PT 5m) y Roberto Gagliadini (PT 36m), el bosnio Edin Dzeko (PT 10m), el turco Hakan Calhanoglu (ST 13m) y el belga Romelu Lukaku (ST 35m) aportaron para amplia diferencia en el marcador que se completó con un gol en contra.

El atacante del seleccionado argentino disputó anteriormente cuatro partidos amistosos con Inter en la victoria 4-1 ante Lugano de Suiza (convirtió dos goles); el empate 2-2 con Mónaco de Francia; la derrota 1-0 ante Lens de Francia y la igualdad 2-2 frente a Lyon de Francia.

Inter afrontará un último partido amistoso el próximo sábado cuando enfrente a Villarreal de España. Su debut en la Serie A será el 13 de agosto cuando juegue como visitante ante Lecce. (Télam)