Lattanzio es la tercera cara nueva de Central Cordoba

El mediocampista Carlo Lattanzio se convirtio en las ultimas horas en el tercer refuerzo de Central Cordoba de Santiago del Estero, con miras a la competencia en la temporada 2021 de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Carlo Lattanzio se convirtió en las últimas horas en el tercer refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras a la competencia en la temporada 2021 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante por izquierda, de 23 años, llega procedente de Estudiantes de La Plata y firmará contrato hasta diciembre venidero.
Lattanzio no irá a la capital santiagueña sino que la semana entrante se trasladará directamente a la ciudad de Córdoba, donde el conjunto ‘ferroviarioÂ’ desarrollará un tramo de la pretemporada, que incluirá cotejos amistosos con elencos de la provincia. Allí se someterá también a los estudios médicos de rigor.
De esta manera, Central Córdoba ya reúne tres incorporaciones en este incipiente mercado de pases, ya que anteriormente habían arribado el marcador de punta Gonzalo Bettini (ex Huracán) y el arquero Andrés Mehring (ex Godoy Cruz de Mendoza y de último paso por Liverpool de Uruguay).
Durante las próximas horas, el conjunto que dirige el DT Gustavo Coleoni intentará cerrar el regreso del extremo Leonardo Sequeira, de último paso por Belgrano de Córdoba, según indicó un informe de diario ‘PanoramaÂ’.
El equipo santiagueño volverá mañana a los entrenamientos (8.30) en el estadio Alfredo Terrera y hacia las 14.00 viajará por vía terrestre rumbo a la capital cordobesa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email