Lateral Guga, de Atletico Mineiro, es sancionado y quedo fuera de la revancha con Boca

El marcador de punta derecho Guga, de Atletico Mineiro, fue sancionado por indisciplina y se perdera el encuentro de mañana ante Boca Juniors, por la revancha de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

Deportes 19 de julio de 2021 Agencia Télam
El marcador de punta derecho Guga, de Atlético Mineiro, fue sancionado por indisciplina y se perderá el encuentro de mañana ante Boca Juniors, por la revancha de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.
El jugador, de 22 años, fue “sorprendido de fiesta durante el fin de semana” y la institución de Belo Horizonte le aplicó una multa “por infracción del protocolo de salud de club” en tiempos de pandemia del coronavirus.
El futbolista fue retratado en fotos en “un evento social que se produjo el domingo” y esas imágenes fueron “publicadas en redes sociales, generando enojo y preocupación entre los fanáticos”, según reveló el portal ‘O GloboÂ’.
Guga se desempeña habitualmente como suplente en el equipo que dirige el DT Cuca, siendo alternativa al reemplazo de Mariano.
El marcador de punta se suma a otros compañeros que serán baja, por otros motivos, en el encuentro de mañana a las 19.15 ante Boca, programado en el Mineirao de Belo Horizonte.
También quedaron al margen del compromiso el delantero chileno Eduardo Vargas (afectado por coronavirus, aunque sin síntomas), el zaguero central Rever (con un traumatismo en uno de sus codos), además del atacante Keno y el mediocampista Marrony, ambos con sendas contracturas musculares.
Además, el lateral Guilherme Arana está convocado por el seleccionado de Brasil que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio, a partir de esta semana.
Atlético Mineiro (0) y Boca (0) se enfrentarán mañana, a partir de las 19.15, en el duelo revancha por octavos de final de la Copa Libertadores, que dirigirá el uruguayo Esteban Ostojich.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email