El defensor Joaquín Laso quedó habilitado hoy luego de que Torino, de Italia, haya levantado ante la FIFA una inhibición contra Independiente, pero quedó al margen de los convocados para el partido de mañana ante Colón por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El club italiano notificó un pago del club de Avellaneda, pero el único refuerzo deberá aguardar una fecha más para ser citado porque no dieron los tiempos administrativos para inscribirlo.

Los convocados por Julio Falcioni son: Sebastián Sosa y Milton Álvarez (arqueros); Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Juan Insaurralde (defensores); Andrés Roa, Gastón Togni, Alan Soñora, Matías Sosa, Domingo Blanco, Juan Zarza y Tomás Pozzo (volantes).

Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez, Sebastián Palacios, David Sayago y Julián Romero (delanteros).

Independiente, que reúne 15 puntos, enfrentará mañana a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)