Las Santitas golearon 6-0 a Lanus en el Clausura femenino de futbol

San Lorenzo de Almagro, campeon del torneo Apertura, le gano 6-0 a Lanus, en el partido que abrio la tercera fecha del Torneo YPF Clausura femenino de futbol.

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo de Almagro, campeón del torneo Apertura, le ganó 6-0 a Lanús, en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo YPF Clausura femenino de fútbol.
Con dobletes de Macarena Sánchez, Débora Molina y Eliana Medina, las Santitas vencieron a Lanús en la Ciudad Deportiva por la zona A, sumaron su tercera victoria y continúan invictas.
San Lorenzo, clasificado a la próxima Copa Libertadores femenina, venía de otras dos goleadas en el inicio del Clausura frente a El Porvenir (8-2) y Gimnasia (6-2).
Hoy, por la misma zona, Deportivo Español y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán a las 14.30, con televisación de DeporTV.
El sábado a las 11.30 se enfrentarán SAT y Boca Juniors (por DeporTV), por la zona A, e Independiente-Huracán, por la zona B, a las 15 (streaming de medios públicos).
El domingo será el turno de dos encuentros de la zona B, en la que Independiente, River y UAI Urquiza comparten el liderazgo tras dos fechas: a las 13 jugarán Platense-Comunicaciones (va por streaming) y, a las 15, en el televisado de la fecha por la TV Pública, River recibirá a Rosario Central.
El lunes se cerrará la tercera jornada del torneo Clausura femenino con tres partidos. Por la zona A, Defensores de Belgrano jugará de local ante El Porvenir a las 13 (streaming). Por la zona B se enfrentarán Estudiantes de La Plata-UAI Urquiza (a las 11) y Villa San Carlos-Excursionistas (a las 15), ambos partidos con transmisión por DeporTV. Racing tendrá fecha libre.

=Posiciones=
Zona A: San Lorenzo 9 puntos; Racing, 6; Boca Juniors, Gimnasia (LP), Deportivo Español y Lanús, 3; SAT, Defensores de Belgrano y El Porvenir, 0.
Zona B: Independiente, River Plate y UAI Urquiza, 6 puntos; Villa San Carlos, Platense y Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email