Las Panteritas pierden con Bielorrusia y van por el 11° puesto mundialista ante Egipto

Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de voleibol, perdieron hoy por 3 a 0 ante Bielorrusia en el Mundial de la categoria, en Paises Bajos, y este domingo jugaran contra Egipto por el 11° puesto.

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de vóleibol, perdieron hoy por 3 a 0 ante Bielorrusia en el Mundial de la categoría, en Países Bajos, y este domingo jugarán contra Egipto por el 11° puesto.
El equipo que dirige Martín Ambrosini cayó ante las bielorrusas con parciales de 25-15, 25-17 y 25-15, en el cruce por el playoff del 9° al 12° lugar, en Rotterdam. La opuesta Bianca Cugno fue la máxima anotadora nacional con 11 puntos.
Mañana, con horario a confirmar, las argentinas enfrentarán a Egipto para cerrar su participación en el Mundial para menores de 20 años, en el que compiten 16 selecciones con sede en Rotterdam y Kortrijk.
Las Panteritas perdieron contra Brasil 3-0 y el local Países Bajos 3-0, y vencieron a Ruanda 3-0 en la primera ronda. Con estos resultados quedaron terceras en el grupo y no se clasificaron para los cuartos de final.
En la segunda ronda, Argentina le ganó a Tailandia 3-0 y nuevamente a Ruanda 3-0, y perdió contra Turquía 3-0. Y hoy sumó otra derrota, ante Bielorrusia, para un récord de 3-4 en el torneo.
Italia, que le ganó 3-0 a Rusia en semifinales, y Serbia, que superó 3-1 a Países Bajos, jugarán por el título mañana.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email