Las Panteritas le ganaron 3-0 a Ruanda en el Mundial Sub-20 en Paises Bajos

Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de voleibol, superaron hoy en sets corridos a Ruanda en el Mundial de la categoria, en Rotterdam, donde juegan por los puestos del 9° al 16°.

Deportes 14 de julio de 2021 Agencia Télam
Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de vóleibol, superaron hoy en sets corridos a Ruanda en el Mundial de la categoría, en Rotterdam, donde juegan por los puestos del 9° al 16°.
El equipo que dirige Martín Ambrosini ganó por 3-0 (25-12, 25-7 y 25-15) con 11 puntos de Nicole Pérez y 10 de Valentina Paredes, máximas anotadoras argentinas.
Las Panteritas, que el martes vencieron a Tailandia por 3 a 0 (25-13, 25-12 y 25-18), en el inicio del grupo G, cerrarán mañana esta segunda etapa ante Turquía, desde las 13.30 (hora de nuestro país).
Las argentinas, que perdieron con Brasil 3-0 y Países Bajos 3-0, y vencieron a Ruanda 3-0 en la primera ronda, no se clasificaron para los cuartos de final y aspiran al noveno puesto.
En el Mundial para menores de 20 años participan 16 selecciones y se desarrolla en las ciudades de Rotterdam y Kortrijk, Países Bajos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email