Las Panteras vuelven a entrenar con vistas al Sudamericano de Colombia

El seleccionado argentino femenino de voleibol regresara este miercoles a los entrenamientos en el Cenard para iniciar su preparacion para el Campeonato Sudamericano en Colombia, entre el 15 y el 19 de septiembre.

Deportes 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino femenino de vóleibol regresará este miércoles a los entrenamientos en el Cenard para iniciar su preparación para el Campeonato Sudamericano en Colombia, entre el 15 y el 19 de septiembre.
Después de su segunda participación consecutiva en los Juegos Olímpicos, Las Panteras volvieron de Tokio, cumplieron el aislamiento preventivo y tuvieron unos días de descanso. Mañana retomarán las prácticas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Núñez.
El entrenador Hernán Ferraro convocó a 17 jugadoras de cara al último compromiso de la temporada, el Sudamericano en Barrancabermeja, con dos plazas para el Mundial 2022. Ellas son Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Erika Mercado, Bianca Cugno (máxima anotadora argentina del Mundial Sub 19), Mariángeles Cossar, Yamila Nizetich, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Brenda Churin, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Holzmaisters, Emilce Sosa, Bianca Farriol y Brenda Graff.
El Sudamericano contará, además, con la participación de Brasil (subcampeón olímpico en Tokio 2020), Chile, Colombia, Perú y Venezuela, y servirá como clasificatorio al Campeonato del Mundo (repartirá dos plazas).
Las Panteras se entrenarán por la tarde y alternarán jornadas de doble turno a poco menos de un mes de la competencia regional a la que Ferraro llevará 14 jugadoras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email