El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, consideró que "las mayores situaciones de gol y el mejor juego" lo tuvo su equipo, y por eso lamentó no "haber sumado de a tres para quedar a dos puntos de los de arriba", luego de la igualdad con San Lorenzo 1 a 1, por la octava fecha de la LPF.

"El equipo supo remontar el partido al estar 1 a 0 abajo; generó mayores situaciones de gol que el rival y mostró mejor juego ante lo friccionado que propuso el adversario", valoró Vivas en la conferencia de prensa brindada en el estadio Florencio Sola.

"Por eso lamento no haber ganado, ya que lo merecimos, y porque me hubiera gustado sumar de a tres para quedar a dos puntos de los de arriba", ahondó el entrenador.

El rosarino, a la vez, valoró "el esfuerzo de los jugadores, que volvieron a jugar este domingo después del enorme trabajo que costó vencer a Unión, de Santa Fe, el martes último, por la Copa Argentina", en la que avanzó a octavos de final.

Además, puntualizó que "Facundo Cambeses volvió a atajar hoy porque se lo ganó con su sacrificio. Lo vi algo mejor que a (Enrique) Bologna y entre los dos deben competir para ser titulares".

En cambio, aclaró que el volante Giuliano Galoppo: "no jugó porque está muy próxima a cerrarse su transferencia a San Pablo (de Brasil), Por eso así lo decidí, pero por ahora sigue perteneciendo al club y continua entrenando con nosotros, como lo hizo hoy y seguirá mañana".

En referencia al cotejo con Talleres, en Córdoba, el próximo jueves a las 19, por la novena fecha de la LPF, Vivas apuntó que la "base del equipo será la misma, salvó que aparezca alguien con alguna molestia".

"Por eso debo evaluar bien a Jesús Dátolo, por el desgaste que hizo en los dos últimos encuentros, y a Agustín Urzi, que siempre recibe muchos golpes de los rivales", concluyó el exasistente de Marcelo Bielsa. (Télam)