Las Ligas de voley y basquet se jugaran sin publico por prevencion

La Liga del Voleibol Argentino y la Liga Argentina de basquet, que tienen actividad esta noche, se jugara a puertas cerradas por la medida que tomo el Gobierno Nacional respecto de suspender la presencia de publico en todos los espectaculos

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Liga del Vóleibol Argentino (LVA) y la Liga Argentina de básquet, que tienen actividad esta noche, se jugará a puertas cerradas por la medida que tomó el Gobierno Nacional respecto de suspender la presencia de público en todos los espectáculos deportivos a nivel nacional.
"Conforme los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos internacionales en referencia al nuevo coronavirus Covid-19, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación decidió la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado", comunicó el ministerio que encabeza Matías Lammens.
Bolívar, último campeón, recibirá esta noche a Monteros de Tucumán a puertas cerradas, por el decreto municipal y nacional. Ciudad y Ateneo de Catamarca (en Morón, con televisación de TyC Sports a las 21) también jugarán sin público el encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo. Lo mismo ocurrirá en Neuquén (Gigantes del Sur-Obras de San Juan) y San Juan, con el partido entre UPCN y River.
En la Liga de básquet, hoy se jugarán a puertas cerradas para el público en general dos partidos de la fase regular: Platense-La Unión de Formosa (en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro, en Caballito) y Boca Juniors-Bahía Basket (en la Bombonerita).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email