Las Leonas empataron 1-1 con Nueva Zelanda pero se llevaron el punto bonus

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre cesped igualo hoy por 1 a 1 ante Nueva Zelanda por la quinta fecha de la FIH Pro League y se quedo con el punto bonus por ganar en la definicion por penales.

Deportes 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped igualó hoy por 1 a 1 ante Nueva Zelanda por la quinta fecha de la FIH Pro League y se quedó con el punto bonus por ganar en la definición por penales.
Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, se impusieron en los shoot out por 3 a 1 para sumar un tanto extra y continúan en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de la FIH, detrás de Holanda.
El gol del seleccionado argentino lo hizo Agustina Albertarrio, a los 37 minutos, en el Nga Puna Wai Hockey Stadium de la ciudad neocelandesa de Christchurch. Julieta Jankunas, Victoria Miranda y Priscila Jardel convirtieron en los shoot out, mientras que Albertarrio y María José Granatto fallaron.
El domingo, a la 1.30 de la madrugada en la Argentina, Las Leonas volverán a enfrentar a Nueva Zelanda como visitantes.
En las primeras fechas, Argentina jugó de local en el CENARD de Buenos Aires, donde logró dos victorias ante Estados Unidos; y luego un triunfo y una derrota ante las holandesas, defensoras del título y las número uno del ranking internacional.
Las posiciones de la FIH Pro League femenina son: Holanda 15 puntos; Argentina y Nueva Zelanda 11; Australia 9; Bélgica 6; Gran Bretaña 5; Alemania, China y Estados Unidos 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email