Las Leonas cayeron ante España en el segundo amistoso en Mar del Plata

El seleccionado argentino de hockey sobre cesped femenino, Las Leonas, cayo esta noche ante su par de España por 3 a 0, en el segundo de los cuatro tests matches que ambos representativos jugaran en el Polideportivo Panamericano de la ciudad de Mar

Deportes 26 de enero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, cayó esta noche ante su par de España por 3 a 0, en el segundo de los cuatro tests matches que ambos representativos jugarán en el Polideportivo Panamericano de la ciudad de Mar del Plata.
El equipo dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui fue superado claramente por el conjunto ibérico, que se impuso con tantos de Lucía Giménez, Moria García y Beatriz Pérez.
Las Leonas jugarán el nuevo amistoso ante el mismo rival, el martes venidero a las 19.30, también en el Polideportivo marplatense. El último encuentro será el miércoles 29, en idéntico horario.
El representativo argentino, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, iniciará oficialmente la temporada con sendos encuentros contra los Estados Unidos, en el Cenard de Buenos Aires, el 7 y 8 de febrero próximo, por la primera fecha de la FIH Pro League de hockey. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email