Las hermanas de Diego Armando Maradona estarán presentes esta tarde en el partido entre Argentina e Italia en la denominada "Finalíssima" que se jugará en el estadio de Wembley, en Londres.

En ese contexto, Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona, las cuatro hermanas de Diego, fallecido el 25 de noviembre de 2020, ocuparán uno de los palcos del estadio de Wembley reservado especialmente para la ocasión.

Las cuatro hermanas del astro viajaron el sábado en representación de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de marca e imagen de Maradona y no sólo estarán en el partido de esta tarde sino que permanecerán en Londres para cerrar contratos de cara al Mundial de Qatar, donde estará presente la figura de Diego.

La marca e imagen de Maradona fue cedida por el propio Diego a sus hermanas, quienes, "después de un tiempo de perfil bajo, comenzaron a tomar decisiones acompañadas por el abogado Matías Morla, presidente de Sattvica y ex apoderado del futbolista", según indicaron a Télam desde el entorno de las hermanas.

El de Londres es "el primer viaje oficial" de las cuatro mujeres que, en la previa del partido entre Argentina e Italia, mantuvieron reuniones con empresarios y dirigentes de la FIFA para conversar sobre posibles acuerdos para que la imagen de Diego Maradona esté presente en el Mundial de Qatar en noviembre próximo. (Télam)