Boca Juniors goleó 6-0 a Lanús, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2021 del fútbol femenino de la AFA, y es el líder de la zona A con un partido menos.

Las Gladiadoras, actuales campeonas argentinas, ganaron en el Complejo Pedro Pompilio con goles de Andrea Ojeda (dos), Carolina Troncolo, Julieta Cruz y dos de Camila Gómez Ares (a los 40 y 42 minutos del segundo tiempo).

Boca debutó 4-1 ante Defensores de Belgrano, luego tuvo fecha libre, en la tercera goleó 5-1 a SAT y en el encuentro que abrió hoy la cuarta jornada le ganó 6-0 a Lanús.

Mañana, por la misma zona, jugarán Deportivo Español-San Lorenzo (a las 10) y Social Atlético Televisión (SAT)-Racing Club (a las 15). El domingo, a las 11, completarán Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima La Plata. El Porvenir tiene fecha libre.

Por la Zona B, que lideran River y UAI Urquiza, mañana se enfrentarán Independiente-River Plate (en Villa Domínico, a las 11, con transmisión de TNT Sports) y Villa San Carlos-Huracán (en cancha auxiliar), también desde las 11.

El domingo jugarán Estudiantes de La Plata-Comunicaciones (a las 10); UAI Urquiza-Rosario Central (a las 11) y Platense-Excursionistas (a las 15).


Posiciones-

Zona A: Boca (uno menos) 9; San Lorenzo y El Porvenir 7; Gimnasia LP 4; Deportivo Español 3; Lanús 2; Racing (uno menos), SAT (uno menos) y Defensores de Belgrano 1.

Zona B: River y UAI Urquiza 9; Independiente 7; Platense y Rosario Central 4; Comunicaciones y Excursionistas 3; Estudiantes LP 2; Huracán 1; Villa San Carlos 0. (Télam)