Las elecciones en Huracan se realizaran el proximo domingo en el estadio Tomas Adolfo Duco

Las elecciones presidenciales en Huracan se realizaran finalmente el proximo domingo en el estadio Tomas Adolfo Duco, segun confirmaron hoy a Telam fuentes de las dos listas que participaran del acto.

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Las elecciones presidenciales en Huracán se realizarán finalmente el próximo domingo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, según confirmaron hoy a Télam fuentes de las dos listas que participarán del acto.
Luego de más de ocho meses de postergación por la pandemia de coronavirus, la Junta Electoral recibió los permisos gubernamentales y de la Inspección General de Justicia (IGJ) para renovar las autoridades del club de Parque de los Patricios.
El actual presidente, Alejandro Nadur, buscará su cuarto mandato consecutivo luego de asumir el cargo a mediados de 2011 y encabezará la fórmula de la agrupación Max Huracán junto a Manuela Moreno y Fernando Folchi, como vicepresidentes.
Del otro lado, la lista del Frente Unidos por Huracán, integrada por las otras cinco agrupaciones políticas del club, está compuesta por David Garzón, como candidato a presidente, Gustavo Mendelovich y Abel Poza, como vices primero y segundo, respectivamente.
La agrupación Círculo Arriba Huracán, que acompañó a Nadur en las elecciones de 2011, 2014 y 2017, se unió a Por un Huracán Mejor, Huracán somos Todos, Jorge Newbery y Grande se Nace para competir como frente opositor en las elecciones que debieron realizarse el pasado 7 de junio.
Tras muchas idas y vueltas, la Junta Electoral recibió este mediodía el último permiso gubernamental por parte de la Jefatura de Gabinete de la Nación y en las próximas horas oficializará la fecha con el aval de la Inspección General de Justicia.
El acto eleccionario se llevará a cabo desde las 8 hasta las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó por las medidas sanitarias que todavía rigen en la ciudad de Buenos Aires.
El padrón cuenta con cerca de diez mil socios y socias habilitados para votar pero deberán tener abonada la cuota de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email