Las duplas argentinas, eliminadas en la primera ronda del torneo de Itapema

Las duplas argentinas integradas por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, en mujeres, y Julian Azaad y Nicolas Capogrosso en varones, quedaron eliminados en la Etapa 4 estrellas del Circuito Mundial de beach volley en Itapema, Brasil, ultima del año.

Deportes 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Las duplas argentinas integradas por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, en mujeres, y Julián Azaad y Nicolás Capogrosso en varones, quedaron eliminados en la Etapa 4 estrellas del Circuito Mundial de beach volley en Itapema, Brasil, última del año.
La entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra, olímpicas en Tokio 2020, fueron derrotadas por Ishii/Mizoe de Japón por 2-0 (21-17 y 21-12) y se despidieron del torneo.
En la jornada previa, en tanto, habían perdido con Vieira/Chamereau de Francia también por 2-0 (21-16 y 21-18).
En el caso del rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad, quienes también participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio este año, lo tuvieron más parejo ante Nurminen/Siren de Finlandia, pero cayeron por 2-0 (23-21 y 21-17).
En la apertura del grupo D, los argentinos habían perdido ante Vitor Felipe/Renato por 2-0 (21-18 y 21-15).
Tomás Capogrosso-Bautista Amieva y Cecilia Peralta-Maia Najul compitieron en la qualy para entrar a este torneo del World Tour pero no lograron ingresar al cuadro principal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email