Independiente goleó hoy por 5-0 a Villa San Carlos, en Estadio Libertadores de América, por la sexta fecha del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol.

Las Diablas, que se impusieron con tantos de Laura Sampedro (dos), Gabriela Herrera, Johana Barrera y Maylis Gissi, sumaron su quinta victoria en el torneo y son escoltas de River y UAI Urquiza en la zona B.

River, que ayer venció por 3 a 1 a Platense, y UAI Urquiza, tras una goleada por 10 a 1 sobre Excursionistas, continúan como líderes de la zona B con puntaje ideal.

En el encuentro que abrió la sexta fecha del torneo femenino de la AFA el viernes, Deportivo Español empató 1-1 frente a Defensores de Belgrano.

Más tarde jugarán El Porvenir-Boca, en Estadio Gildo Francisco Ghersinich, por la zona A.

La programación de la sexta, con fecha libre para San Lorenzo (campeón del Apertura), seguirá de la siguiente manera:

Click to enlarge
A fallback.

- Domingo 3 de octubre

11.00 Lanús-Racing, en Estadio Ciudad de Lanús (DeporTV)

15.00 Rosario Central-Comunicaciones, en Estadio Gigante de Arroyito (streaming en Cont.ar y redes sociales de los medios públicos)

- Lunes 4 de octubre

13.00 Huracán-Estudiantes, en Estadio Único Diego Armando Maradona (DeporTV)

15.15 Gimnasia-SAT , en Estadio Único Diego Armando Maradona (DeporTV)

- Posiciones -

Zona A: San Lorenzo 15 puntos; Boca Juniors 12; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 7; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 2; S.A.T. 0.

Zona B: UAI Urquiza y River 18 puntos; Independiente 15; Platense 10; Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0. (Télam)