Las argentinas Carle y Ortenzi resultan eliminadas en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

Las argentinas Lourdes Carle y Jazmin Ortenzi resultaron hoy eliminadas en octavos de final del certamen W25 de tenis femenino que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo, sobre polvo de ladrillo y con 25 mil dolares en premios.

Deportes 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
Las argentinas Lourdes Carlé y Jazmín Ortenzi resultaron hoy eliminadas en octavos de final del certamen W25 de tenis femenino que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo, sobre polvo de ladrillo y con 25 mil dólares en premios.
En este torneo organizado por la Federación Internacional (ITF), la bonaerense Carlé, de 21 años, oriunda de la localidad de Daireaux y ubicada en la colocación 446 del ranking WTA, cayó ante la ecuatoriana Elizabeth Reasco González (899), con parciales de 6-2 y 6-3.
En tanto, la riojana Ortenzi, de 19 y 673 en el escalafón internacional, perdió con la española Irene Burillo (269), con segmentos de 7-6 y 6-2.
En primera ronda del torneo habían quedado marginadas la santafesina Victoria Bosio (442) y la bonaerense Guillermina Naya (558), según indicó la ITF.
Los cruces de cuartos de final serán los siguientes: Giulia Monticone (Italia, 1)-Elizabeth Reascos González (Ecuador); Irene Burillo (España)-Carolina Meligeni (Brasil); Yvonne Cavalle (España)-Yuki Naito (Japón, 3) y Francesca Jones (Gran Bretaña, 5)-Nuria Parrizas (España, 2). (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email