Laprovittola se destaca en triunfo de Real Madrid que gana y sigue lider

El argentino Nicolas Laprovittola cumplio esta tarde un destacado desempeño en el Real Madrid, que derroto como visitante a Obradoiro por 87-71 y continua como solido lider de la Liga Endesa de la ACB del basquetbol de España.

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Nicolás Laprovíttola cumplió esta tarde un destacado desempeño en el Real Madrid, que derrotó como visitante a Obradoiro por 87-71 y continúa como sólido líder de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.
El pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela fue escenario de un encuentro pendiente de la 20ma. fecha. El quinteto "merengue" se impuso con la siguiente progresión: 23-15, 42-32, 58-49 y 87-71
El bonaerense Laprovíttola arrancó como titular en el equipo del DT Pablo Laso y estuvo en cancha durante 27 minutos. El exescolta de Lanús aportó 17 tantos (14 en el primer tiempo), con un desglose que incluyó aciertos en 4-7 en dobles y 3-8 en triples.
El también exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA completó su faena con 5 rebotes y 3 asistencias.
Por su lado, el alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo) acumuló 3 unidades, 2 asistencias, un recupero y un rebote en 28m., según consignó el sitio de la ACB.
Con esta victoria, Real Madrid se mantiene firme en lo más alto con una marca 25-1.
En el conjunto gallego se lució el escolta canadiense Kassius Robertson, quien terminó con un saldo de 18 tantos y 8 asistencias.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email