Laprovittola, con coronavirus, y se suspende Real Madrid-Barcelona por la liga española

El argentino Nicolas Laprovittola, del Barcelona, arrojo en las ultimas horas resultado positivo en coronavirus y la ACB resolvio postergar el clasico que la entidad catalana debia animar mañana con el Real Madrid, en el Wizink Center de la capital

Deportes 01 de enero de 2022 Agencia Télam
El argentino Nicolás Laprovíttola, del Barcelona, arrojó en las últimas horas resultado positivo en coronavirus y la ACB resolvió postergar el clásico que la entidad catalana debía animar mañana con el Real Madrid, en el Wizink Center de la capital española, por la 16ta. fecha del torneo.
El base bonaerense, de 31 años, se contagió el virus del Covid-19 por segunda vez (la anterior en enero de 2021), de acuerdo a los resultados presentados por la institución "culé", tras los testeos efectuados al plantel, una vez que regresó de Vitoria, al afrontar un encuentro de Euroliga ante Baskonia.
No sólo Laprovíttola (ex San Antonio Spurs) está afectado por la enfermedad sino también el estadounidense Brandon Davies y el entrenador lituano, Sarunas Jasikevicius, según lo revelado por el periódico ‘La VanguardiaÂ’.
De este modo, la organización del certamen procedió a suspender uno de los últimos encuentros que quedaba en pie, el que enfrentaría al líder (Real Madrid; 13-1) con su escolta (Barcelona; 11-2).
Previamente habían sido suspendidos por casos de Covid-19 en los planteles los partidos Unicaja Málaga-Zaragoza, Betis-Bilbao Basket, Baskonia-San Pablo Burgos, Obradoiro-Breogán, Fuenlabrada-Joventut Badalona, Morabanc Andorra-Baxi Manresa y UCAM Murcia-Tenerife
El solitario partido que, por el momento, tiene garantizada su realización es el que sostendrán el lunes, desde las 17.30 de Argentina, los equipos de Valencia y Gran Canaria, con la presencia del alero santafesino Nicolás Brussino (ex Dallas Mavericks). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email