Laprovittola aporto 10 tantos en el triunfo del lider Barcelona

El base Nicolas Laprovittola colaboro hoy en la victoria que el lider Barcelona consumo sobre Fuenlabrada por 79 a 69, para seguir mandando en las posiciones, al continuar la octava fecha de la Liga Endesa de la ACB del basquetbol de España.

Deportes 31 de octubre de 2021 Agencia Télam
El base Nicolás Laprovíttola colaboró hoy en la victoria que el líder Barcelona consumó sobre Fuenlabrada por 79 a 69, para seguir mandando en las posiciones, al continuar la octava fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.
El jugador bonaerense, de 31 años, firmó una planilla con 10 tantos (1-1 en dobles, 2-5 en triples, 2-3 en libres), 3 asistencias y un recupero en los casi 21 minutos que gozó de confianza de parte del DT lituano, Sarunas Jasikevicius
El valor más efectivo que tuvo el elenco ‘blaugranaÂ’, que marcha con puntaje ideal (8 victorias en igual cantidad de presentaciones), resultó el alero estadounidense Cory Higgins, con 13 tantos, seguido por su compatriota, el escolta Kyle Kuric, con 12, según informó el sitio de la ACB.
En el quinteto madrileño, el ala pivote canadiense Kyle Alexander contribuyó con 13 puntos y 10 rebotes.
En otro resultado de la jornada, Betis doblegó como visitante y por 84-81 a Valencia, que no tuvo en sus filas al pivote cordobés Gonzalo Bressán.
Los marcadores del sábado: Gran Canaria 79 (Nicolás Brussino 10 puntos y 3 rebotes)-Zaragoza 76; Obradoiro 81 (Fernando Zurbriggen 7 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias)-Tenerife 84; Joventut 82-San Pablo Burgos 65; Morabanc Andorra 83-Unicaja Málaga 74. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email