Lanzan campaña de concientizacion para desalentar concentraciones en la previa del clasico platese

El arquero de Estudiantes Mariano Andujar y el defensor de Gimnasia Lucas Licht, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, lanzaron hoy una campaña para evitar concentraciones masivas antes y despues del clasico de la ciudad que se disputara en

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
El arquero de Estudiantes Mariano Andújar y el defensor de Gimnasia Lucas Licht, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, lanzaron hoy una campaña para evitar concentraciones masivas antes y después del clásico de la ciudad que se disputará en el nuevo estadio UNO, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
"Cuidarnos ya es un clásico" fue el mensaje transmitido por los participantes en la previa del duelo platense número 162 de la era profesional.
“Esperaste más de un año para ver este partido, pero lo más importante es que sigamos cuidándonos. En esa pandemia somos todos de un mismo equipo”, advirtió Garro.
Andújar, por su parte, pidió: “Evitemos las concentraciones de gente y apliquemos todas las medidas de protección que ya aprendimos. Distancia, barbijo, lavado de manos y ventilación”.
Finalmente, Litch pronunció: "Lo importante es que lo pongamos en práctica, especialmente en este momento. Es muy simple, te cuidas vos, nos cuidamos todos”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email