Lanus y Velez ya juegan sus chances para pasar a la final de la Copa Sudamericana, en el sur

Lanus y Velez Sarsfield ya estan jugando desde las 21.

Deportes 13 de enero de 2021 Agencia Télam
Lanús y Vélez Sarsfield ya están jugando desde las 21.30 por sus chances de pasar a la final de la Copa Sudamericana, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por el partido revancha de la llave de la semifinal, en la que ganó Lanús (1-0) en la ida en Liniers, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y las siguientes formaciones:
Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Ricardo Centurión, Federico Mancuello, Pablo Galdames y Thiago Almada; Cristian Tarragona y Lucas Janson. DT: Maurcio Pellegrino. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email