Lanus y Patronato se enfrentaran por un lugar en los octavos de la Copa Argentina

Lanus y Patronato de Parana se enfrentaran mañana en Sarandi por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El estadio Julio Humberto Grondona sera la sede del partido correspondiente a los 16avos de final que se jugara desde las 21.

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
Lanús y Patronato de Paraná se enfrentarán mañana en Sarandí por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.
El estadio Julio Humberto Grondona será la sede del partido correspondiente a los 16avos de final que se jugará desde las 21.10, con arbitraje de Cristian Cernadas y será televisado por TyC Sports.
El ganador tendrá un rival del ascenso que saldrá del choque entre Estudiantes de San Luis (Federal A) y Villa San Carlos (Primera B), que todavía no tiene fecha confirmada.
Lanús asume el papel de favorito por su reciente subcampeonato en la Copa Sudamericana y su presente en la Copa de la Liga Profesional, donde es escolta de Vélez Sarsfield en la Zona B.
Patronato, que clasificó a esta instancia antes del receso por el inicio de la pandemia de coronavirus, viene de cortar una racha de seis derrotas en fila tras vencer a Aldosivi por 2-0, como local, el pasado viernes.
Ambos equipos volverán a cruzarse en los 16avos de final tal como sucedió en la temporada 2015/16, cuando el "granate" se impuso por 2-0.
En Lanús seguirá siendo baja el delantero Lautaro Acosta, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho justamente en el partido contra Patronato, por la Copa de la Liga, disputado el pasado 26 de marzo, pero volverían al equipo Alexandro Bernabei, Facundo Quignon y Nicolás Orsini.
El director técnico Luis Zubeldía aguardará los testeos de coronavirus para confirmar el equipo luego de conocer que dos jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata, rival al que venció el pasado sábado en el Bosque por 4-2, disputaron el encuentro infectados.
Iván Delfino, por su parte, tiene todo el plantel a disposición y podrá repetir la formación que derrotó al "tiburón" en Paraná.

--Posibles formaciones--

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignon; Pedro De La Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Martín Garay, Neri Bandiera; Héctor Canteros; y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Hora: 21.10
Estadio: Arsenal
Árbitro: Cristian Cernadas
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email