Lanus visita a Sarmiento de Junin buscando una victoria que le permita no alejarse de la cima de la Zona B

Lanus intentara mañana conseguir un triunfo que le permita no alejarse de la cima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Sarmiento de Junin en un partido correspondiente a la decima fecha del campeonato argentino.

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Noticias Argentina
Lanús intentará mañana conseguir un triunfo que le permita no alejarse de la cima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la décima fecha del campeonato argentino. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 13.30 -tras la reprogramación dispuesta por la AFA- en el estadio Eva Perón, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, quien estará asistido por los jueces de línea Alejo Castany y Juan Vázquez, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. Sarmiento de Junín viene de perder por 3 a 0 en su visita a Huracán y el entrenador Mario Sciacqua realizaría tres variantes tomando como referencia a los once jugadores que empezaron disputando el partido en la jornada pasada. Dos de las modificaciones serían en el mediocampo donde Gabriel Graciani ingresaría por Sebastián Rincón mientras que Claudio Pombo iría por Fausto Montero y en la zona de ataque Sergio Quiroga reemplazaría a Edson Montaño.. Zubeldía no confirmó el equipo.. Lanús perdió como local ante Newell´s por 3 a 1, tiene 16 unidades, es el único escolta de Vélez en la Zona B y necesita regresar a la victoria para no perderle pisada al líder y mantener la ilusión de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En el partido ante el elenco rosarino fue expulsado Tomás Belmonte y en su lugar podría reaparecer Facundo Quignon mientras que el entrenador Luis Zubeldía aún no definió si en la defensa seguirá Nicolás Thaller o si pondrá a Alexis Pérez . En tanto, en la parte ofensiva Zubeldía deberá decidir si ingresa Nicolás Orsini o si continuará Franco Orozco en el tridente ofensivo junto a José Sand y Pedro De la Vega. Después de este encuentro, Lanús visitará el próximo jueves 22 de abril a las 19.15 al Aragua, equipo de Venezuela, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.. Las siguiente son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:. Copa de la Liga Profesional. Zona B-Fecha 10. Sarmiento–Lanús. Estadio: Eva Perón (Sarmiento). Árbitro: Fernando Echenique. Hora de inicio: 13.30 - TV: TNT Sports . Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua. Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller o Alexis Pérez, Guillermo Burdisso, Julián Aude; Facundo Quignon, Nicolás Orsini o Franco Orozco, Facundo Pérez, Matías Esquivel, Pedro De la Vega; José Sand. DT: Luis Zubeldía. KDV/AT/OM NA
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email