Lanús intentará volver a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando visite hoy en Mar del Plata a Aldosivi, que intentará recuperarse como local en la novena fecha del torneo tras su caída ante River en el Monumental.

El partido se disputará en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de Fox Sports Premium.

El "Granate" llega al cruce con Aldosivi con 16 puntos, a dos de Independiente, que anoche le ganó al último campeón Colón de Santa Fe.

Para jugar en Mar del Plata, el entrenador Luis Zubeldía recuperó al defensor Guillermo Burdisso y al mediocampista Ignacio Malcorra, ausentes en los últimos dos compromisos por distensiones musculares.

En el "Tiburón", Fernando Gago no podrá contar en la zaga defensiva con Fabricio Coloccini, una de las incorporaciones de la temporada, por su expulsión en el Monumental, y en su reemplazo podría ingresar el paraguayo Mario López Quintana.


= Probables formaciones =

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro o Federico Gino y Gastón Gil Romero; Gastón Lodico, Malcom Braida y Martín Cauteruccio; Federico Andrada. DT. Fernando Gago.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri o Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Ignacio Malcorra o Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Manuel López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.


Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 15.45.

TV: Fox Sports Premium. (Télam)