Lanus va por la punta de la zona frente a un remendado Gimnasia

Lanus se presentara mañana en el estadio del Bosque de La Plata con la mision de un triunfo que lo proyecte a la punta de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a un Gimnasia con diez bajas por coronavirus.

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
Lanús se presentará mañana en el estadio del Bosque de La Plata con la misión de un triunfo que lo proyecte a la punta de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a un Gimnasia con diez bajas por coronavirus.
El partido, correspondiente a la octava fecha, se jugará desde las 16.15 con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.
Después de perder el clásico con Banfield, Lanús goleó a Patronato de Paraná como local (4-2) y se acomodó en el tercer puesto de su grupo con 13 unidades, dentro de la zona clasificatoria para los cuartos de final de la competencia.
En el Bosque tendrá un compromiso clave ante un rival (10) que persigue el mismo objetivo pero que llega remendado por un brote de Covid-19 que afectó a diez futbolistas de su plantel profesional.
El arquero Rodrigo Rey; los defensores Bruno Palazzo y Matías Melluso y los mediocampistas Víctor Ayala y Harrinson Mancilla, todos titulares en el 1-1 frente a Huracán el pasado lunes, no serán de la partida.
Tampoco estarán disponibles Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Nelson Insfrán, Leonardo Morales y Antonio Napolitano.
Lanús, por su lado, sufrirá la ausencia de su capitán, Lautaro Acosta, desgarrado en el cuádriceps derecho durante el partido con Patronato. Está en condiciones de reaparecer el delantero Nicolás Orsini, que cumplió la fecha de suspensión luego de la tarjeta roja vista en el Clásico del Sur.

= Probables formaciones =
Gimnasia (La Plata): Tomás Durso; Marcelo Weigandt, Tomás Fernández, Guido Guiffrey y Lucas Licht; Emanuel Cecchini y Matías Miranda; Brahian Alemán, Matías Pérez García y Johan Carbonero; Lucas Barrios. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.
Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Julián Aude; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Matías Esquivel; Pedro De la Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora de inicio: 16.15.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email