Lanus recibe a Defensa y Justicia por la segunda fecha del torneo

Lanus recibira mañana a Defensa y Justicia en "La Fortaleza", en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 09 de junio de 2022 Agencia Télam
Lanús recibirá mañana a Defensa y Justicia en "La Fortaleza", en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la señal de cable ESPN.
El "Granate" viene de empatar sin goles ante Rosario Central en su visita al Gigante de Arroyito y cuenta con un solo punto.
El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, podría realizar una modificación para recibir al "Halcón" de Varela: el ingreso de Claudio Spinelli por Ángel González.
Defensa y Justicia, por su parte, igualó sin goles ante River Plate en condición de local en la apertura del torneo y suma una unidad.
El técnico Sebastián Beccacece podría mover el banco para visitar a Lanús: Francisco Pizzini por Gabriel Alanis y Lucas Albertengo por Agustín Fontana para darle mayor vértigo al equipo de mitad de cancha hacia adelante.
El historial entre ambos equipos registra un total de ocho enfrentamientos con cinco triunfos del "Halcón", dos del "Granate" y un empate.

=Probables formaciones=
Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Samuel Careaga; Claudio Spinelli, Lucas Varaldo, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Agustín Fontana. DT: Sebastian Beccacece.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Ciudad de Lanús.
Hora: 19.
TV: ESPN.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email