Lanus recibe a Defensa a menos de un mes de la final que perdio en la Copa Sudamericana

Lanus sera local hoy ante Defensa y Justicia, a menos de un mes de que ambos jugaran la final de la Copa Sudamericana en Cordoba, ganada por el equipo de Florencio Varela por 3 a 0, en esta ocasion en un partido valido por la segunda fecha de la

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Lanús será local hoy ante Defensa y Justicia, a menos de un mes de que ambos jugaran la final de la Copa Sudamericana en Córdoba, ganada por el equipo de Florencio Varela por 3 a 0, en esta ocasión en un partido válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.
El pasado 23 de enero Defensa le ganó la final de la Sudamericana a Lanús, con Hernán Crespo como entrenador, pero hoy eso cambió, el exgoleador de River es nuevo técnico de San Pablo de Brasil y Sebastián Beccacece regresó a Varela tras su paso por Avellaneda para dirigir primero a Independiente y luego a Racing.

- Probables formaciones -
Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignón; Pedro De la Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Gabriel Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías y Emanuel Brítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo y Francisco Pizzini; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Lanús
Hora de inicio: 17.10
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email