Lanus recibe a Atletico Tucuman por la Liga Profesional

Lanus, con el debut de uno de sus cuatro refuerzos y la vigencia del goleador Jose Sand en el dia que cumple 41 años, recibira hoy a Atletico Tucuman en un partido de la primera fecha del nuevo torneo 2021 de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
Lanús, con el debut de uno de sus cuatro refuerzos y la vigencia del goleador José Sand en el día que cumple 41 años, recibirá hoy a Atlético Tucumán en un partido de la primera fecha del nuevo torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.
El equipo "Granate" mantuvo como entrenador a Luis Zubeldía y sumó cuatro refuerzos, pero solo uno de ellos estará desde el inicio del campeonato, Ignacio Malcorra, el mediocampistas de gran pegada proveniente del fútbol de México, y es probable que Ángel González vaya al banco de suplentes.
Lanús tendrá en la ofensiva al "Pepe" Sand en el día de su cumpleaños número 41 y a otro veterano como Lautaro Acosta, de 33 años.

- Probables Formaciones -
Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Ciro Rius y Franco Coman. DT: Omar De Felippe.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Lanús.
Hora de inicio: 15.45.
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email