Lanus presentaria variantes para visitar a Godoy Cruz, en Mendoza

Lanus presentaria variantes con respecto a la formacion inicial en el triunfo ante Rosario Central por la Copa de la LPF, el ultimo miercoles, para visitar a Godoy Cruz, en Mendoza, el proximo domingo, a las 21.

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
Lanús presentaría variantes con respecto a la formación inicial en el triunfo ante Rosario Central (3-1) por la Copa de la LPF, el último miércoles, para visitar a Godoy Cruz, en Mendoza, el próximo domingo, a las 21.30, por la 12da fecha del torneo.
"(El entrenador) Jorge Almirón haría algunos cambios al tener en cuenta que el próximo jueves deben enfrentar a Wanderers, en Montevideo, por la Copa Sudamericana", indicó a Télam una fuente del club.
"Podría ingresar Yonathan Cabral por Diego Braghieri, en la defensa; en el medio, Facundo Pérez por Lautaro Acosta; y adelante, Ángel González por José Sand", detalló el informante.
Entonces, la alineación sería con Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Braghieri o Cabral y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Maximiliano González, Diego Valeri y Acosta o Facundo Pérez; Sand o Ángel González y José López.
Por otra parte, el arquero de la reserva "granate" Rocco Ríos Novo, en las últimas horas partió hacia Estados Unidos para sumarse al plantel de Atlanta United, franquicia de la MLS, al quedar una vacante por la grave lesión que sufrió Brad Guzan.
El joven guardavalla que ya había estado en la filial del club estadounidense fue cedido a préstamo a diciembre próximo, con cargo y con una opción de compra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email