Lanus presentara cambios para enfrentar a Sarmiento de Junin

Lanus presentara tres cambios, como minimo, para enfrentar a Sarmiento de Junin, en el estadio Eva Peron, el proximo sabado a las 16.

Deportes 15 de abril de 2021 Agencia Télam
Lanús presentará tres cambios, como mínimo, para enfrentar a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, el próximo sábado a las 16.15, por la décima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y con arbitraje de Fernando Echenique.
"Un cambio es obligado por la suspensión del 'Toto' (Tomás) Belmonte (expulsado en la derrota ante Newell's 1-3), por el que ingresaría Facundo Quignón. Los otros serían tácticos en defensa y ataque", señaló a Télam un vocero de la institución.
"Es posible la vuelta adelante de (Lautaro) Acosta, recuperado del desgarro en el cuádriceps derecho, y más teniendo en cuenta que Lanús las dos veces que jugó con Sarmiento en Primera, se impuso 2 a 1 en ambas ocasiones con un gol del 'Laucha' en cada partido", añadió el informante.
Si regresa el referente e ídolo 'granate' lo haría por Franco Orozco, por el sector izquierdo del ataque, aunque Nicolás Orsini también tiene su chance de hacerlo en ese lugar.
La duda en la defensa es si retorna el colombiano Alexis Pérez o continúa Nicolás Thaller formando la zaga central con Guillermo Burdisso.
Todo eso de acuerdo al ensayo de fútbol que condujo Luis Zubeldía, que en el entrenamiento matutino de mañana, con las jugadas de pelota detenida, definirá la conformación de Lanús, que debe recuperarse del último traspié para no perderle las pisadas al líder Vélez (19 puntos) en la zona 2, del que es único escolta (16).
La probable alineación será con Lautaro Morales: José Luis Gómez, Burdisso, Thaller o Pérez, y Julián Aude; Pedro De la Vega, Facundo Pérez, Quignón y Matías Esquivel; José Sand y Acosta u Orozco u Orsini.
Después del entrenamiento de mañana y tras el almuerzo en las instalaciones del estadio, la delegación 'granate' partirá en micro rumbo a Junín, donde se hospedará en el hotel Colón, y al finalizar el partido del sábado regresará por el mismo medio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email