Lanus negocia por continuidades de Lautaro Acosta y Ángel Gonzalez

Lanus negocia por las continuidades de los delanteros Lautaro Acosta y Ángel Gonzalez, cuyos contratos vencen el proximo 30 de junio, a la vez que espera alguna oferta concreta por el centroatacante Jose Manuel Lopez.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
Lanús negocia por las continuidades de los delanteros Lautaro Acosta y Ángel González, cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio, a la vez que espera alguna oferta concreta por el centroatacante José Manuel López.
"La dirigencia avanzó con el 'Laucha' Acosta para acordar la extensión de su vínculo, al menos por un año más, y hay optimismo para llegar a un arreglo", señaló a Télam una fuente cercana al fútbol del "Grana".
"Con González el tema puede ser más complejo, porque el club quiere extender el préstamo de Estudiantes de La Plata hasta diciembre próximo, cuando ahora tendría que hacer uso de la opción por la compra del pase, máxime que (el entrenador del "Pincha" Ricardo) Zielinski pretende que regrese para cubrir la vacante de Manuel Castro, si no renueva contrato", detalló el portavoz.
En cuanto al correntino López, uno de los goleadores del equipo, se prevé que River Plate haga un ofrecimiento cercano a los "siete millones de dólares por el 70 por ciento del pase, pero los directivos esperan una propuesta concreta para evaluarla porque existen clubes del exterior que lo vienen siguiendo y podrían formular ofertas superiores", agregó el vocero.
Precisamente, el representante del "Flaco", Andrés Guglielminpietro -exvolante izquierdo de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata- acercaría propuestas de la Fiorentina, de la Serie A de Italia, y otras de entidades de México y Brasil, según se dijo.
En tanto, el plantel -tras vencer a Metropolitanos, de Venezuela por 1-0 y por consiguiente lograr el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, quedó de licencia hasta el miércoles 1 de junio, cuando comiencen a entrenar a las 9 en el Polideportivo 'granate' con vistas al partido con Rosario Central.
Ese encuentro que se jugará en el Gigante de Arroyito, el lunes 6 las 19, corresponde a la jornada inaugural del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email