Lanus llego a un acuerdo para que el zaguero Alexis Perez emigre a Turquia

Lanus llego a un acuerdo con el zaguero colombiano Alexis Perez para rescindir su contrato, que vencia en diciembre proximo, y entonces el futbolista se incorporara al club Giresunspor, de reciente ascenso a la Superliga de Turquia.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Lanús llegó a un acuerdo con el zaguero colombiano Alexis Pérez para rescindir su contrato, que vencía en diciembre próximo, y entonces el futbolista se incorporará al club Giresunspor, de reciente ascenso a la Superliga de Turquía.
"Solo falta definir como abonará Pérez el resarcimiento económico que acordó con el club, el resto está todo acordado y se estima que antes del fin del semana viaje hacia Turquía", indicó a Télam un vocero de Lanús.
El defensor colombiano, de 27 años, formó parte del plantel desde agosto de 2020, jugando 32 partidos en total (28 de titular), sin convertir goles y en el triunfo de Lanús sobre Atlético Tucumán (4-2), del sábado último fue la última vez que se alistó para el 'Grana' en el banco de relevos, sin ingreso.
Por esta salida, Brian Aguilar ocuparía su lugar entre los suplentes para ´visitar a Colón de Santa Fe, el próximo sábado a las 13.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Echenique, por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Para este compromiso con el reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Luis Zubeldía cuenta con un par de dudas: el posible ingreso del zaguero Diego Braghieri, si termina de recuperarse del traumatismo sufrido en el empeine del pie izquierdo en la semana anterior, por Nicolás Thaller; más ofrecerle debut al delantero Angel González por José López.
Eso lo definiría mañana el DT con la práctica formal de fútbol en el estadio 'granate', previo al viaje en micro hacia la capital santafecina, que partirá a las 13.30.
Allí el plantel de Lanús se alojará en el hotel InterTower y tiene previsto desarrollar el último entrenamiento en la mañana del viernes en el estadio 15 de Abril, de Unión, el clásico rival de los 'sabaleros'. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email