Lanús derrotó esta mañana a Argentinos Juniors por 2 a 1, en un amistoso de 80 minutos que se disputó en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA, en Ezeiza, con vistas al inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto de Frank Darío Kudelka fueron anotados por Pedro De la Vega y Leandro Díaz, de penal. El uruguayo Alan Rodríguez descontó para el club de La Paternal.

Lanús formó con Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño (Julio Soler); Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta (Franco Orozco); De la Vega (Julián Fernández), Díaz (Franco Troyanski) y Matías Esquivel.

Argentinos lo hizo con Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Thiago Nuss (Fabricio Domínguez), Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo y Mariano Bittolo (Santiago Montiel); Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

El "Bicho" será el encargado de abrir la LPF 2023 con su visita a Rosario Central, el viernes desde las 19:15. Lanús se presentará el domingo a la misma hora ante Colón, en Santa Fe. (Télam)