Lanus debuta en la Copa Argentina frente a Real Pilar

Lanus, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, debutara mañana en la Copa Argentina frente a Real Pilar, revelacion de la ultima edicion y uno de los protagonistas de la Primera C.

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Lanús, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, debutará mañana en la Copa Argentina frente a Real Pilar, revelación de la última edición y uno de los protagonistas de la Primera C.
El partido correspondiente a los 32avos de final se jugará en el estadio de Arsenal de Sarandí desde las 21.10, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.
El ganador enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que antes del receso por la pandemia eliminó a Instituto de Córdoba.
El "Granate", subcampeón de la Copa Sudamericana, inició la Copa de la Liga de la mejor manera ya que junto a Vélez Sarsfield ganó los primeros dos partidos: derrotó a Independiente (1-0) en Avellaneda y el pasado sábado venció a Defensa y Justicia (2-1) en La Fortaleza.
El equipo de Luis Zubeldía fue semifinalista de la última edición de la Copa Argentina cuando cayó con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0).
Real Pilar, por su parte, fue uno de los protagonistas de la última temporada de la Primera C pero finalmente perdió las dos oportunidades de ascender.
Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe, excolaborador de Marcelo Bielsa, perdieron la final con Cañuelas y luego cayeron (por penales) con Ituzaingó en el reducido por el segundo ascenso.
El conjunto "monarca" fue una de las grandes sorpresas de la última Copa Argentina cuando -todavía siendo de la Primera D- eliminó a Vélez Sarsfield, luego a Belgrano de Córdoba y se convirtió en el primer equipo de dicha categoría en alcanzar los octavos de final.

-Probables formaciones-
Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Facundo Pérez; Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.
Real Pilar: Tomás Sultani; Ariel Otermín, Juan Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León y Diego Crego; Gerardo Pérez, Nicolás Fittaioli, Nahuel Rios, Lucas Chambi, Mathias Crocco; y Javier Martínez. DT: Luca Marcogiuseppe.

Hora: 21.10
Estadio: Arsenal
Árbitro: Nazareno Arasa
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email