Lanús, con el regreso del goleador José "Pepe" Sand tras haber superado un cuadro de coronavirus, visitará mañana a Patronato de Entre Ríos en uno de los tres partidos que darán inicio a la fecha 21 de la Liga Profesional que lidera River Plate cuando restan cinco jornadas.

El partido se jugará este jueves desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal Fox Sport Premium.

El equipo "Granate" llega a Paraná ubicado en el tercer puesto de la tabla con 35 puntos, lejos del líder River (46) y en su anterior presentación igualó con Estudiantes de La Plata (1-1).

El entrenador Luis Zubeldía recupera al goleador "Pepe" Sand, quien ingresará en lugar de Pedro De La Vega.

Por su parte Patronato, con 20 puntos, llegará al partido con Lanús luego de la goleada recibida ante River (5-0) y el DT Iván Delfino hará dos modificaciones respecto a ese partido con los ingresos de Junior Arias y Oliver Benites en lugar de Hugo Magallanes y Lucas Kurspzky.


- Probables formaciones -

Click to enlarge
A fallback.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; Juan Manuel López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Fox Sport Premium. (Télam)