El plantel de Lanús comenzará mañana la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana sin el defensor Leonel Di Plácido, quien está en Europa con permiso del cuerpo técnico.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía, uno de los escoltas de Argentinos Juniors en la Superliga, se reunirá mañana en el predio del club "granate" para iniciar la preparación con vistas al 2020.

La novedad pasará por la ausencia del lateral derecho Leonel Di Plácido, quien está en Europa con permiso del cuerpo técnico para tramitar el pasaporte. El ex All Boys es -junto con Marcelino Moreno- uno de los futbolistas que podría dejar el club durante el receso.

Di Plácido suena en Almería, de España, mientras que el delantero ya recibió una oferta de Atlético San Luis, de México, que fue rechazada por el club.

El plantel de Lanús se entrenará hasta el domingo 5 de enero (salvo el 31 y 1 de enero) en el predio del club y ese día (hasta el 10) desarrollará la parte más exigente de la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, y estará concentrado en un hotel de la zona. (Télam)