Lange-Carranza Saroli, oro en clase Nacra 17 de vela, no compitieron por falta de viento

Los argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, ganadores de la medalla de oro en la clase Nacra 17 de vela en los Juegos Olimpicos 2016, no disputaron hoy la segunda jornada de regatas en el Campeonato Europeo de su especialidad por falta

Deportes 30 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Los argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, ganadores de la medalla de oro en la clase Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos 2016, no disputaron hoy la segunda jornada de regatas en el Campeonato Europeo de su especialidad por falta de viento en el lago Attersee, Austria.
La dupla argentina está segunda con catorce puntos, detrás de los suecos Emil Jarudd y Cecilia Jonsson, lideres con diez unidades tras disputar el martes pasado la jornada inaugural del torneo (9, 3 y 2 ), y mañana disputará cuatro regatas.
Lange y Carranza Saroli finalizaron cuartos en la Semana de Kiel, en Alemania, el 13 de septiembre pasado, en su primera competencia después de más de seis meses por la pandemia de coronavirus, la tercera en 2020.
En Alemania, el binomio argentino terminó con 61 puntos, uno mas que los alemanes Paul Kohlhoff y Alica Stuhlemmer, que obtuvieron la medalla de bronce; en tanto que los ganadores fueron los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti, campeones mundiales 2018 en Aarhus Dinamarca y terceros en el torneo ecuménico de 2017 en La Grande-Motte, Francia.
La dupla "albiceleste" compitió, además, este año en el Campeonato de Oceanía, en enero pasado (29no puesto) y en el Mundial de su especialidad de Geelong, Australia, en febrero, donde logró el décimo puesto, con 115 puntos, 48 más que los británicos John Gimson y Anna Burnet, nuevos campeones ecuménicos.
Lange y Carranza Saroli, clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con su tercer puesto en el Mundial de Aarhus, Dinamarca, de agosto de 2018. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email