Lampe esta cerca de ser refuerzo de Atletico Tucuman

El guardavallas boliviano Carlos Lampe inicio conversaciones y esta cerca de convertirse en refuerzo de Atletico Tucuman, con miras al segundo semestre de competencia en la Liga Profesional de futbol .

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El guardavallas boliviano Carlos Lampe inició conversaciones y está cerca de convertirse en refuerzo de Atlético Tucumán, con miras al segundo semestre de competencia en la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El arquero, de 35 años, ya estableció “los puntos económicos de su contrato”, según confiaron a Télam voceros participantes en la negociación. Entonces solamente restaría definir el resarcimiento que “hay que otorgarle a Vélez Sarsfield por la interrupción del contrato del jugador” consignó la misma fuente consultada.
Si los detalles quedan finiquitados en las próximas horas, Lampe se presentará “este lunes” a los entrenamientos del ‘DecanoÂ’, bajo las órdenes del DT Lucas Pusineri transformándose así en la primera incorporación en este mercado de pases invernal.
Además, el club tucumano pretende sumar “un marcador lateral, un zaguero central y un mediocampista de creación”, de acuerdo a lo adelantado por el portavoz consultado.
El atacante Federico Andrada asoma en el radar de San Lorenzo, en caso de que Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata) no regrese al club de Boedo, mientras que el mediocampista Ramiro Carrera es pretendido por NewellÂ’s.
El ‘DecanoÂ’ suspendió el encuentro amistoso de preparación que tenía previsto protagonizar mañana en el estadio José Fierro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Los motivos estriban en la intención de preservar el césped del escenario de 25 de Mayo y Chile.
En el ensayo del miércoles último en el estadio Alfredo Terrera del elenco ‘ferroviarioÂ’, se produjo un empate 1-1. El único tanto de Atlético fue obra del apuntado Carrera.
El elenco tucumano, que orienta Pusineri, debutará ante Colón de Santa Fe, en condición de local, desde las 12.00 del sábado 4 de junio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email