Lammens: Tuvimos una actitud correctiva y los clubes respetaron el aforo

El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, aseguro hoy que hubo "una actitud correctiva" con respecto al aforo de publico en los estadios el pasado fin de semana y los clubes cumplieron con los requisitos.

Deportes 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró hoy que hubo "una actitud correctiva" con respecto al aforo de público en los estadios el pasado fin de semana y los clubes cumplieron con los requisitos.
"Estuvimos mucho mejor este fin de semana. Tuvimos una actitud correctiva con la Liga, la AFA, y lo hablamos con el jefe de Gabinete (Juan Manzur). Los clubes respetaron el aforo, estamos contentos", expresó Lammens a Télam en un acto realizado en el club IMOS del barrio de Belgrano dedicado al programa Clubes en Obra.
"Las fotos no fueron las que salieron el otro fin de semana en cancha de River. Hubo buen control de los organizadores", agregó el ministro de Turismo y Deportes a Télam.
A su vez, el expresidente de San Lorenzo afirmó que en caso de continuar con el descenso de casos positivos de Covid-19, se incrementará el porcentaje de aforo, establecido al 50% en la actualidad.
Lammens también se refirió a la posibilidad de la vuelta del público visitante a los estadios:
"Siempre evaluamos la vuelta de los visitantes. Esto trasciende lo que tiene que ver con el fútbol, es una muestra de convivencia, no nos permitimos la intolerancia. De no poder convivir con el que piensa distinto o tiene otra camiseta".
"Es un planteo que tenemos que hacer con el Gobierno nacional, con las fuerzas de seguridad, pero es una obligación para con la sociedad para que regresen. En cuanto se produzca el incremento del aforo, trabajaremos en eso", concluyó Lammens. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email