Lamadrid gano y es septimo en el torneo Clausura de la Primera C

General Lamadrid le gano hoy a San Martin de Burzaco por 4 a 3 como visitante y subio al septimo lugar del torneo Clausura de la Primera C, en uno de los partidos que abrieron la 17ma fecha.

Deportes 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
General Lamadrid le ganó hoy a San Martín de Burzaco por 4 a 3 como visitante y subió al séptimo lugar del torneo Clausura de la Primera C, en uno de los partidos que abrieron la 17ma fecha.
Para el local anotaron Lucas Chiapparo (10 y 22m PT) y Maximiliano Plante (33m ST); Tomás Pavone (17 y 49m ST) y Gregorio Abregú (18 y 39m ST) lo hicieron para el visitante.
El resultado colocó a Lamadrid en el séptimo puesto con 31 puntos y le permitió festejar su quinto triunfo en el campeonato; San Martín es decimotercero con 18 unidades.
Atlas, por su parte, venció a El Porvenir (último de la tabla) por 3 a 2, como visitante, y es decimoquinto con 17 puntos
Alexander Corro (7m PT) y Matías Mena (13m ST), convirtieron para los de Gerli y el delantero colombiano Editson Córdoba Mena con un triplete (32m PT, 22m ST y 40m ST) marcó para Atlas.
Más tarde jugarán Argentino de Merlo y el líder, Ituzaingó.
El torneo Clausura de la Primera C continuará de la siguiente manera:
-Mañana-
-15:00: Sportivo Italiano-Victoriano Arenas, Central Córdoba (R)-Real Pilar y Excursionistas-Claypole. 16:00, Berazategui-Laferrere.
-Domingo 31-
-15:00: Deportivo Español-Midland.
-Lunes 1º de noviembre-
-15:00: Leandro N. Alem-Dock Sud.
Tiene fecha libre Luján.

=Posiciones=
Ituzaingó, 33 puntos; Berazategui, 31; Laferrere, 28; Dep. Español, 27; Sp. Italiano y Dock Sud, 22; General Lamadrid y Excursionistas, 21; Real Pilar y Claypole, 20; Central Córdoba (R), 19; Argentino (M) y San Martín (B), 18; Victoriano Arenas y Atlas, 17; Luján, 16; Midland, 14; Alem, 13; y El Porvenir, 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email