Laferrere y Argentino de Merlo igualaron en cierre de ultima fecha de torneo Apertura de Primera C

Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1, en uno de los cinco encuentros que le dio continuidad esta tarde la decimonovena y ultima fecha del torneo Apertura de la Primera C de futbol, que se adjudico Sportivo Dock Sud, tras vencer

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1, en uno de los cinco encuentros que le dio continuidad esta tarde la decimonovena y última fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, que se adjudicó Sportivo Dock Sud, tras vencer ayer a Ituzaingó por 2 a 0.
El encuentro se desarrolló en el estadio de Ciudad de Laferrere, en la localidad homónima bonaerense, y Matías Coselli puso en ventaja a la "Academia" de Merlo, al minuto del primer tiempo; mientras que igualó Marcos Roseti, a los 44 del mismo período, para "Lafe".
Con esta igualdad, Laferrere llegó a los 30 puntos y culminó cuarto; mientras que Argentino de Merlo se acomodó con 29 unidades y concluyó en la cuarta ubicación.
Los resultados de la decimonovena fecha, fueron los siguientes:
Ayer:
Luján 2 - El Porvenir 0, Victoriano Arenas 0 - Central Córdoba de Rosario 1 y Dock Sud 2 - Ituzaingó 0.
Hoy:
Ferrocarril Midland 0 - Sportivo Italiano 1, Atlas 0 - San Martin de Burzaco 0, Real Pilar 2 - Berazategui 1,
Claypole 0 - Leandro N. Alem 0 y Laferrere 1 - Argentino de Merlo 1.
La decimonovena jornada de la Primera C se completará mañana con el cotejo entre General Lamadrid y Excursionistas, a llevarse a cabo desde las 15.
Quedó libre en esta fecha Deportivo Español.
Posiciones finales del torneo Apertura: Sportivo Dock Sud 38 puntos; Central Córdoba de Rosario 35; Deportivo Laferrere 30; Argentino de Merlo 29; Atlas, Real Pilar e Ituzaingó 27; Luján y Sportivo Italiano 25; Excursionistas 24; El Porvenir 21; General Lamadrid 20; San Martin de Burzaco y Ferrocarril Midland 19; Berazategui 18; Claypole y Victoriano Arenas17; Deportivo Español 16; y Leandro N. Alem 14.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email