Laferrere vencio a Berazategui en partido por la novena fecha de la Primera C

Laferrere vencio esta tarde como local a Berazategui, 1-0, en el unico partido que se disputo en la jornada y que le dio continuidad a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Deportes 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
Laferrere venció esta tarde como local a Berazategui, 1-0, en el único partido que se disputó en la jornada y que le dio continuidad a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C.
El gol de la victoria del equipo de La Matanza lo marcó el delantero Lucas Scarnato, a los 42 minutos del primer tiempo.
El triunfo le permitió a Laferrere llegar a los 12 puntos y colocarse en la novena posición de la tabla de posiciones.
El local finalizó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Scarnato, que vio la roja a los 15 minutos del segundo tiempo.
Mañana el certamen continuará con los encuentros Victoriano Arenas-Argentino de Merlo (11 horas), Deportivo Merlo (actual líder)-Ferrocarril Midland, Real Pilar-El Porvenir y Deportivo Español-Cañuelas (16).
La fecha finalizará el próximo lunes con los cotejos Luján-Dock Sud, San Martín de Burzaco-General Lamadrid (16) y Excursionistas-Lendro N. Alem (18).
Posiciones: Deportivo Merlo, 17 puntos; Real Pilar y Dock Sud, 14; Midland y Excursionistas, 13; Argentino (M), Ituzaingó, Leandro N. Alem, Laferrere y Luján, 12; General Lamadrid, 11; Central Córdoba (R), Victoriano Arenas, Sportivo Italiano, y San Martín (B), 9; El Porvenir, 8; Berazategui, 7; Cañuelas, 4 y Deportivo Español, 2. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email