Laferrere igualo con Midland de visitante y es lider en el Clausura de la Primera C

Deportivo Laferrere igualo como visitante frente a Ferrocarril Midland 2 a 2 y quedo como unico puntero del torneo Clausura de la Primera C de futbol, en uno de los dos encuentros que pusieron en marcha esta tarde la novena fecha del certamen de

Deportes 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Deportivo Laferrere igualó como visitante frente a Ferrocarril Midland 2 a 2 y quedó como único puntero del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, en uno de los dos encuentros que pusieron en marcha esta tarde la novena fecha del certamen de ascenso.
El partido se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Libertad, en la localidad homónima bonaerense, y los tantos del "Funebrero" fueron anotados por Imanol Varela (42m. PT) y Juan Cruz Vera Borda (22m. ST); mientras que Gustavo Fernández (9m. PT) y Jorge González (40m. ST) lo hicieron para "Lafe".
Con este resultado, Laferrere llegó a las 19 unidades, es líder y le sacó 1 de ventaja a Ituzaingó, que hoy no jugó su cotejo ante Deportivo Español por las intensas lluvias; mientras que el conjunto de Libertad acumula 9 puntos y se sitúa en la duodécima ubicación.
En el otro encuentro desarrollado hoy, Excursionistas (14 puntos) venció como visitante en Rosario a Central Córdoba (9 unidades) por 2 a 0, con goles de Iván Müller (2m. ST) y Matías Alaniz (30m. ST).
El resto de los partidos de la novena fecha fueron suspendidos hoy por el mal estado de los campos de juego por las malas condiciones climáticas y se realizarán el martes 14 de septiembre, desde las 15.
El programa de encuentros a llevarse a cabo el martes venidero, es el siguiente:
Victoriano Arenas vs. Real Pilar vs. Atlas vs. Claypole, Luján vs. Sportivo Dock Sud, Deportivo Español vs. Ituzaingó, El Porvenir vs. Argentino de Merlo, Sportivo Italiano vs. Leandro N. Alem y San Martin de Burzaco vs. Berazategui.
Tuvo fecha libre en la jornada General Lamadrid.
Posiciones: Deportivo Laferrere 19unidades; Ituzaingó18; Berazategui 17; Excursionistas14; Sportivo Dock Sud 13; San Martín de Burzaco y Deportivo Español 12; Argentino de Merlo 11; Sportivo Italiano, General Lamadrid, Central Córdoba de Rosario y Ferrocarril Midland 9; Victoriano Arenas 8; Luján y Atlas 7; Real Pilar 6; El Porvenir, Claypole y Leandro N. Alem 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email