La yegua Shades Of Rose canto victoria en el Clasico Republica de Panama

Shades Of Rose, con la monta del jockey Martin Valle, gano hoy por el pescuezo el Clasico Republica de Panama, una prueba de 1.000 metros con un premio de 1.510.000 pesos que fue corrida en el octavo turno de la reunion en el hipodromo de Palermo.

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
Shades Of Rose, con la monta del jockey Martín Valle, ganó hoy por el pescuezo el Clásico República de Panamá, una prueba de 1.000 metros con un premio de 1.510.000 pesos que fue corrida en el octavo turno de la reunión en el hipódromo de Palermo.
La ganadora, una hija de Sebi Halo, pagó un dividendo de 7,30 pesos por boleto y empleó un tiempo de 54s 64/100 para la recta de arena palermitana. El segundo puesto fue empate entre Madonna Key y Che Maga.
En los primeros 400 metros vino en punta Urban Lady, seguida casi en la misma línea por Che Maga. Más atrás lo hicieron Subyugante y Clara Danger, mientras que Shades Of Rosé fue buscando un lugar por media cancha.
En los últimos 350 metros Shades Of Rose comenzó a puntear la carrera. Por el lado de afuera atropelló Che Maga y también Madonna Key.
El final fue emotivo porque Che Maga y Madonna Key presionaron de firme a la puntera Shades Of Rose.
Ya en el disco hubo una ventaja de un pescuezo para Shades Of Rosé. El segundo puesto resultó empate entre Madonna Key y Che Maga, ambas corriendo mucho sobre los últimos metros.
Los parciales fueron de 20s 47/100 para los 400 metros y de 42s 41/100 para los 800 metros. Shades Of Rose venía de ganar en Palermo en el mes de mayo y hoy repitió el éxito porque fue protagonista desde la largada.
Shades Of Rose es una yegua de 4 años, defiende los colores del stud Los Patrios y tiene un récord de 6 victorias sobre 10 carreras oficiales. Está en las buenas manos del entrenador Nicolás Gaitán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email