La yegua Magic Sam, con la monta del jockey Juan Carlos Rivarola, ganó hoy por dos cuerpos sobre Bombón Queen el Hándicap Haras Vacación, una prueba de 1.000 metros que fue corrida en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de La Plata.

La ganadora pagó un dividendo de 2,90 por boleto y empleó un tiempo de 59s 49/100 para las diez cuadras de arena.

Mili Emperatriz hizo la punta hasta la mitad de la recta final. Ahí se paró, no pudo dar más y finalizó en el cuarto lugar. En un principio fue seguida por Bombón Queen, Porque Quise Tanto y por One More. Por atrás vino Magic Sam.

Ya entrando a la recta la puntera Mili Emperatriz se puso por el lado de los palos e intentó escaparse hacia el disco. Por atrás se vino con mucha fuerza Magic Sam, mientras que también lo hizo One More.

Faltando 200 metros Magic Sam pasó ´limpita´ a la punta y desde atrás presionó un poquito One More. Desde atrás atropelló Bombón Queen. Y Mili Emperatriz no pudo más.

En el disco hubo dos cuerpos a favor de Magic Sam sobre Bombón Queen, que se quedó con el segundo lugar. La tercera posición, a medio cuerpo, fue para One More. Los parciales fueron de 23s 30/100 para los 400 metros y de 46s 56/100 para los 800 metros de arena.

Magic Sam alcanzó hoy su quinto triunfo oficial sobre veinte carreras. Hoy ganó con autoridad, tuvo resto físico y fue muy bien conducida por el jinete Juan Carlos Rivarola. (Télam)