La yegua Love Story va por mas en el Clasico Particula en San Isidro

La yegua Love Story, con la monta del jockey Adrian Giannetti, es firme candidata para ganar mañana el Clasico Particula, una prueba de Grupo 2 sobre 2.200 metros con un premio de 1.800.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
La yegua Love Story, con la monta del jockey Adrían Giannetti, es firme candidata para ganar mañana el Clásico Partícula, una prueba de Grupo 2 sobre 2.200 metros con un premio de 1.800.000 pesos que correrá en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
La hija de Agnes está en manos del entrenador Carlos Daniel Etchechoury y cuenta con una campaña de 2 triunfos oficiales sobre 6 salidas.
El pasado 15 de abril realizó su última competencia en San Isidro. Esa tarde le ganó por 4 cuerpos a Che Violenta en un registro de 2m 01s 85/100 para los 2.000 metros de césped normal.
Su enemiga será Emerit Craf, una hija de Mastercrafisman que será corrida por el jinete Rodrigo Blanco.Su cuidador es Nicolás Gaitán y tiene un récord de 2 victorias oficiales sobre 8 competencias.
Su última salida fue el pasado 1 de mayo en Palermo y entró tercera a medio cuerpo de la ganadora La Validada. El segundo lugar fue para Summer Rae.
Emerit Craf defiende los colores del stud Firmamento para darle pelea a la favorita desde la largada al disco.
Un buen lance es Scarpetta, una hija de Super Saver que llevará en su silla al jinete cordobés Juan Carlos Noriega. Su entrenador es el brasileño Nickel Filho, el hombre que está al frente del stud La Providencia.
Scarpetta llega a este desafío con 2 triunfos oficiales sobre 5 corridas. Es un lance interesante para todos aquellos que buscan un dividendo más caro a la hora de cobrar en ventanilla.
El programa de mañana en San Isidro consta de 16 carreras en total y a las 13 se largará la primera prueba de la tarde.
En tanto, este domingo habrá turf en el hipódromo de Palermo. Allí, la reunión comenzará a las 13.30 y finalizará a las 19.
En el séptimo turno, será la hora del Clásico Malvinas Argentinas sobre 2.000 metros. Hay 7 caballos en los partidores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email