La yegua Linda Isabelle gano por cinco cuerpos el Clasico Juarez Celman

La yegua Linda Isabelle, con la monta del jockey Brian Enrique, gano hoy por 5 cuerpos de ventaja sobre Kambara el Clasico Miguel y Tomas Juarez Celman, una prueba de 1.600 metros con un premio de 690.

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
La yegua Linda Isabelle, con la monta del jockey Brían Enrique, ganó hoy por 5 cuerpos de ventaja sobre Kambara el Clásico Miguel y Tomàs Juárez Celman, una prueba de 1.600 metros con un premio de 690.000 pesos que se corrió en el décimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
La ganadora, una hija de Cityscape, pagó un dividendo de 7,65 por boleto y empleó un tiempo de 1m 30s 94/100 para la milla de césped de Palermo.
Linda Isabelle es una yegua de 3 años, venía de ganar dos carreras en San Isidro y hoy logró su tercera victoria con gran facilidad. Está invicta en tres salidas y tiene un muy buen futuro. El tiempo dirá.
La carrera se formó con Grantland y Kambara disputándose la punta. Ambas yeguas no se dieron ventajas y corrieron firmes a lo largo del desarrollo. Linda Isabelle vino siempre entre un quinto y un sexto puesto. Al llegar a la recta final se colocó por el lado de los palos.
Tanto Grantland y Kambará siguieron alternándose la punta hasta los 300 metros finales en donde surgiò con gran potencia la imagen de Linda Isabella.
La pupila del entrenador Juan Manuel Etchechoury pasó de largo, tomó la punta y se fue derechita hacia el disco como un misil. Terminó ganando por 5 cómodos cuerpos a Kambará, que se quedó con el segundo puesto al ganarle por una cabeza a A Media Luz.
Los parciales fueron de 22s 07/100 para los 400 metros, de 44s 63/100 para los 800 metros y de 1m 07s 32/100 para los 1.200 metros.
Linda Isabelle pagó un buen sport, corrió con gran fuerza los últimos 350 metros y fue muy bien conducida por el jinete Brìan Rodrigo Enrique, un jockey que día a día se gana la simpatía del público apostador. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email